Nosotros

tu mejor aliado

J-30658944-9

Qué es MaschinenWerk 2000,CA? 

 

Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a brindar apoyo integral a nuestros clientes en todas sus necesidades de sistemas de inspección y verificación de peso, tecnología de códigos de barras, marcaje de productos y sus suministros asociados y sistemas de automatización para las industrias de alimentos, farmacéuticas y textiles, así como desempolvadores, blísteadoras, tableteadoras para el sector farmacéutico.

Para el sistemas de inspección y control de calidad en línea contamos con nuestra representada exclusiva inglesa Loma Systems, con aplicaciones para detección de metales y demás partículas contaminantes, de igual manera verificación de peso en línea con sus respectivos sistemas de rechazos.

Para el caso de codificación e impresión a tinta continua, nuestra representada exclusiva Linx Printing technologies ofrece equipos de alta calidad, robustos y confiables para todo tipo de aplicaciones industriales e insumos o consumibles garantizados.

Ofrecemos líneas completas de automatización robótica guiado por visión (BPA): aplicaciones como picking & place sofisticado para artículos individuales envasados ​​y no envasados ​​para apilar o cargar en sus respectivos envases, envolturas o máquinas HFFS.

· Soluciones para envases flexibles y otros-difícil de manipular: sistemas delta o cartesianos para adaptarnos a los productos de nuestros clientes y aumentar la producción sin tiempos de paradas indeseados.

· Sistemas llave en mano para aplicaciones de Embalaje: soluciones de automatización completas de embalaje que toman el control de su línea de envasado desde el final del procesamiento a través de paletizado. 

Entregamos asesoría en los procesos productivos con nuestra tecnología, poniendo a disposición nuestra Área de Ingeniería, experiencia y creatividad, en el desarrollo y puesta en marcha de cada uno de los proyectos de nuestros clientes

Misión

 

Ser una organización comercial e innovadora. Explotar todas las potencialidades de un conjunto amplio y dinámico de productos y servicios. Ofrecer soluciones con un mayor valor agregado a un número creciente de clientes.

 

Visión

 

Ser una empresa que se diferencie por su nivel de servicio y eficiencia, desarrollando relaciones de negocios con nuestros clientes y proveedores de largo plazo, preocupándonos de atender sus reales necesidades y convertirnos así, en un verdadero socio estratégico para el crecimiento de sus negocios.

 

Servicio Técnico

 

Para nuestros Clientes es fundamental  el servicio técnico , que Maschinen Werk 2000 CA es un apoyo técnico que los acompañará a toda hora con un servicio postventa en su planta o laboratorio, a nivel nacional y en el Caribe 

Maschinen Werk 2000 CA  no solo es un servicio técnico profesional sino que también tiene un sistema de atención Emergencias por lo que garantiza una continuidad productiva para sus Clientes.

 

Porque sabemos lo importante que es apoyar a nuestros clientes durante sus procesos productivos, MaschinenWerk 2000 Ca  es la empresa en la que pueden confiar.

Ven y Visitanos